Desarticulada banda que distribuía alucinógenos camuflados en dulces
Operaban cerca de parques y centros educativos y de salud
Cali
Autoridades en Cali desarticulan una red delincuencial dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes en parques de recreación, en los alrededores de establecimientos educativos y de salud.
Se trata de la banda Los “Goya” integrada por 12 personas con su centro de operación en el barrio Petecuy y que a su vez distribuía estupefacientes en otros barrios de la Comuna 6 al Nororiente de Cali.
La organización estaba liderada por alias "Jhonathan" quien junto con otros sujetos identificados por las autoridades con los alias de “Chisto” y “Maradona”, se habían convertido en el terror de los habitantes.
El subcomandante de la policía metropolitana de Cali coronel Guillen Amaya, cuenta que el modus operandi de la Banda delincuencial, era camuflar los alucinógenos en envolturas de comestibles y eran entregados a los niños y jóvenes, para distribución o su propio consumo.
- Sonia perdió la piel, pero no la fortaleza tras ataque de su expareja
- Procedente de China Llegaron a Cali 50 mil nuevas vacunas de Sinovac
- Personal de Salud en el Valle recibe segunda dosis de vacuna contra COVID
Dos meses emplearon las autoridades para desmantelar esta estructura delincuencial que permitieron recopilar material probatorio, como videos, audios y dosis de cada una de las sustancias que ofrecían”, confirmó el comando de la Policía Metropolitana Cali.