Ciudades

Cali

Desarticulada banda que distribuía alucinógenos camuflados en dulces

Operaban cerca de parques y centros educativos y de salud

Captura banda Los “Goya”

Captura banda Los “Goya” / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Autoridades en Cali desarticulan una red delincuencial dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes en parques de recreación, en los alrededores de establecimientos educativos y de salud.

Se trata de la banda Los “Goya” integrada por 12 personas con su centro de operación en el barrio Petecuy y que a su vez distribuía estupefacientes en otros barrios de la Comuna 6 al Nororiente de Cali.

La organización estaba liderada por alias "Jhonathan" quien junto con otros sujetos identificados por las autoridades con los alias de “Chisto” y “Maradona”, se habían convertido en el terror de los habitantes.

El subcomandante de la policía metropolitana de Cali coronel Guillen Amaya, cuenta que el modus operandi de la Banda delincuencial, era camuflar los alucinógenos en envolturas de comestibles y eran entregados a los niños y jóvenes, para distribución o su propio consumo.

Dos meses emplearon las autoridades para desmantelar esta estructura delincuencial que permitieron recopilar material probatorio, como videos, audios y dosis de cada una de las sustancias que ofrecían”, confirmó el comando de la Policía Metropolitana Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad