Ciencia y medio ambiente

Más de 20 barrios de Cali afectados por las fuertes lluvias

Más de 20 barrios de Cali afectados por las fuertes lluvias

En Palmira hubo casas afectadas por las lluvias en el Corregimiento de Aguaclara por creciente del Río Aguaclara.

Según la CVC, las lluvias se extenderpan hasta finales de abril.

Según la CVC, las lluvias se extenderpan hasta finales de abril. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Más de 20 barrios en la zona oriental y occidental de Cali, se vieron afectados por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

El cabo Marco Gómez, coordinador del Centro de Operaciones cuerpo de bomberos de Cali, reportó inundaciones en la vías en estos sectores de la Capital del Valle, debido al crecimiento en los caudales de agua.

Igualmente se presentaron deslizamientos de tierra en la ladera de Cali, en el barrio Siloé y Tierra Blanca, así como caída de árboles en la vía al mar, el barrio Siete de Agosto y Manuela Beltrán.

En Cali se reportó la creciente del río cañaveralejo e inundación en el corregimiento de la Sirena, así como barrios inundados como Vallegrande, El Poblado, Las Orquideas y Poblado Campestre.

Así mismo, se reportaron inundaciones y vías colapsadas en la Avenida Roosevelt y Avenida Pasoancho, Alfonso López, barrio Guadalupe y Santa Isabel.

En Palmira se reportó por la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres casas afectadas por las lluvias en el Corregimiento de Aguaclara por creciente del Río Aguaclara y en la vereda El Mesón un deslizamiento en la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad