Salud y bienestar

Personal de Salud en el Valle recibe segunda dosis de vacuna contra COVID

Personal de Salud en el Valle recibe segunda dosis de vacuna contra COVID

Tres mil dosis serán para completar la primera línea de los trabajadores de la Salud en Cali y 95 mil vacunas de Sinovac.

El Gobierno del Valle recibió durante el fin de semana 107.012 biológicos de laboratorios Pfizer y Sinovac.

El Gobierno del Valle recibió durante el fin de semana 107.012 biológicos de laboratorios Pfizer y Sinovac. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

El personal médico y de apoyo de la primera línea de atención de COVID-19 en el Valle del Cauca, recibirá la segunda dosis de la vacuna a partir de este miércoles 10 de marzo.

Llegaron 8.934 dosis de Pfizer, de las cuales 5.184 serán para las primeras personas que se vacunaron y que mañana cumplen 21 días luego de recibir la primera dosis .Mañana empezamos a vacunar a médicos y personal que ya recibió la vacuna de laboratorios Pfizer”, dijo la secretaria de Salud del departamento, María Cristina Lesmes.

A esto se suman 98.078 vacunas del laboratorio Sinovac enviadas por el Gobierno nacional para continuar con la vacunación en la primera fase del Plan de Vacunación.

3.000 dosis serán para completar la primera línea de los trabajadores de la Salud en Cali y 95 mil vacunas de Sinovac, que serán 50.000 para adultos mayores de 80 años en Cali y el resto para el departamento”, sostuvo la funcionaria.

El Gobierno del Valle recibió durante el fin de semana 107.012 biológicos de laboratorios Pfizer y Sinovac, que fueron entregados a las IPS vacunadoras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad