Manizales

En Manizales buscan a más de 100 personas no afiliadas al SGSSS

Esta población nunca ha estado inscrita en el sistema

Buscan no afiliados en Salud /

Cerca de 143 habitantes de Manizales son buscados por las autoridades de salud de la ciudad para ser incluidos en el Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) y en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

De acuerdo con los datos que maneja desde la Secretaría de Salud, esta población nunca ha estado inscrita en el sistema y tampoco se encuentra en las bases de datos que han sido cotejadas y cruzadas.

Le puede interesar:

Recibieron patente por dispositivo que permite reanimación cardiopulmonar

Convocaron a mandatarios de Caldas para propuesta de Área Metropolitana

Culminaron las vacunaciones a adultos mayores de los centros de bienestar

Para ellos han diseñado una ruta en la capital caldense que busca lograr la afiliación de una manera ágil y sin desplazamientos. Se trata de la línea telefónica 318 716 3151 y del correo electrónico afiliacionaseguramiento@gmail.com, a los cuales se debe reportar datos como: nombre (s) y apellidos, tipo y número de identificación, fecha de nacimiento, tipo de sangre, dirección, barrio, teléfono y EPS del régimen subsidiado elegida.

Además estas 143 personas pueden hacer su afiliación por intermedio de la Secretaría de Salud Pública, o de las EPS Asmet Salud o Nueva EPS o en las IPS.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir