Ciudades

Bucaramanga

65 colegios privados están en alternancia

Mientras tanto el número de colegios públicos que están bajo esta modalidad en Bucaramanga son tres.

Secretaria de Educacion Ana Leonor Rueda

Secretaria de Educacion Ana Leonor Rueda

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615206191642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

65 los colegios privados están en alternancia

Bucaramanga

La Secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda, señaló que de los 165 colegios privados que hay en esta capital, 65 están en el modelo de alternancia.

Dijo que, de los 47 colegios oficiales, hasta hoy 8 de marzo en alternancia solo hay tres, dos del norte y uno de la Policía Nacional, en el centro de Bucaramanga, pero en próximos días se seguirá de manera progresiva incrementando este número.

La Procuraduría General está invitando a los profesores para que se trabaje en conjunto con el gobierno municipal y lograr tener al 100% por 100% todas las sedes educativas públicas y privada en alternancia lo más pronto posible, ratificó la secretaria de educación.

Sobre el colegio de La Merced donde una profesora resultó positivo por coronavirus advirtió que están en cuarentena y volverán a clases dentro de 15 días.

Ratificó Ana Leonor Rueda, que al final son los padres de familia los que deciden si sus hijos van o no clases presenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad