Bucaramanga

Habló mamá de universitaria muerta en la Puerta del Sol

Marisol Rojas estuvo en el plantó organizado por las compañeras de Paula Martínez en la noche de este domingo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por primera vez, un miembro de la familia de la estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, Paula Andrea Martínez Rojas se refirió al aparente caso de suicidio ocurrido en una obra de construcción en inmediaciones de la Puerta del Sol.

Lea también: Juan Gabriel, deportista invidente que viajará en cicla por Colombia

Marisol Rojas, madre de la joven de 24 años tomó la palabra al final de un plantón organizado en el lugar de la tragedia por parte de sus compañeras de la institución académica.

Lea también: El martes regresa ClobiBga

En unas breves palabras a la concurrencia, la señora Rojas expresó un agradecimiento por el acto. "Se que Paulita está feliz en el cielo; la verdad será la luz que nos va a mostrar todo lo que sucedió con ella", afirmó.

Lea también: Seguirán dando el aval a colegios a pesar del caso positivo de COVID -19

Pidió que la opinión pública que les siga apoyando. "Que no desfallezcan, se los agradezco de corazón". Al final del acto, la señora Rojas no quiso entregar una declaración sobre el misterio que rodea la muerte de Paula.

Lea también: Esta semana inicia la segunda aplicación de Pfizer en el área

Caracol Radio habló con otros miembros de la familia quienes piden más información a las autoridades, y en especial a la Fiscalía sobre lo ocurrido desde que Paula se despidió y salió de casa para ir a cumplir con un turno en uno de los hospitales de la ciudad.

Lea también: "Estamos listas ya": Laura Juliana Ruiz Becerra

Amigas y compañeras de Paula, como Natalia Isabel Suárez Ospino indicaron que seguirán presionando a través de eventos y de redes sociales para que se investigue a fondo lo que sucedió.

Lea también: ANI: No se instalará ningún peaje en Rancho Camacho en Barranca

En el plantón de este domingo en la noche, hubo una nutrida concurrencia. Los asistentes encendieron velas y rezaron un rosario en memoria de la estudiante de medicina de la Unab.

 

Plantón em memoria de Paula Martínez / Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir