Bucaramanga

Seguirán dando avales a colegios a pesar de caso de COVID

Las Secretarías de salud y educación aprobaron en las últimas horas a 10 colegios para que sigan funcionando en modalidad de alternancia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A pesar del primer contagio de COVID 19 en un colegio de Bucaramanga, autoridades seguirán implementando la modalidad de alternancia.

En las últimas horas 10 colegios más fueron avalados por la Secretaría de educación y salud de Bucaramanga para que inicien sus clases en modalidad de alternancia, esto quiere decir, que a pesar de que la semana pasada se conociera un caso positivo para COVID 19 en una docente del colegio La Merced, esto no fue impedimento para seguir implementando las clases presenciales.

Primer caso de COVID en un colegio privado

Nelson Ballesteros, secretario de salud, dijo que la institución actuó de inmediato y entró en cuarentena, sin poner en peligro a la comunidad estudiantil.

Siendo así, ya hay 61 colegios privados de Bucaramanga que tienen el aval para que los estudiantes vayan a las aulas de clase en alternancia.

Destituido e inhabilitado por 10 años Carlos Fernando Sánchez

Entre los colegios que pueden iniciar sus actividades escolares se encuentran: Colegio Adventista Libertad, Nuestra Señora del Rosario, Jardín Infantil Ronda Candela, colegio integrado Santa Teresita y el jardín infantil Play House, entre otros.

En Bucaramanga las instituciones educativas oficiales son: Megacolegio los Colorados, Café Madrid y Nuestra Señora de Fátima, son los tres únicas que llevan a cabo, desde el lunes 1 de marzo, la modalidad de alternancia.

Ingeniería de Petróleos de la UIS número uno en Colombia

En Bucaramanga hay inscritos ante la Secretaría de Educación 165 colegios privados.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir