Justicia

Menores homicidas

Libre, menor que asesinó a joven en Tunja por hacer ruido en su cumpleaños

Un adolescente de 17 años, asesinó con arma blanca a su vecino de 25 años que celebraba su cumpleaños en un barrio del sur de Tunja.

Libre, menor que asesinó a joven en Tunja por hacer ruido en su cumpleaños

Libre, menor que asesinó a joven en Tunja por hacer ruido en su cumpleaños / Colprensa/Archivo

Tunja (Colombia)

“En la madrugada del pasado viernes 26 de febrero, en el Barrio Libertador de Tunja (Boyacá), un vecino de la zona se encontraba celebrando su cumpleaños acompañado de varios de sus amigos y familiares, cuando habría escuchado gritos desde el segundo piso solicitándole que apagaran la música; posteriormente, un adolescente que habitaba en el segundo piso de su residencia, de 17 años, habría bajado al sitio de la celebración, golpeó a la puerta y luego de manifestar su inconformismo se habría desatado una serie de agresiones físicas entre los dos involucrados, las cuales terminaron por dejar al cumpleañero gravemente herido, con por lo menos 3 heridas abiertas con arma cortopunzante”, explicó en Caracol Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Henry Bello Cubides.

La víctima de 25 años, quien vivía en uno libre y estaba desempleado, fue trasladada al Hospital San Rafael de Tunja, donde posteriormente falleció.

La Policía Metropolitana de Tunja confirmó que logro la aprensión del supuesto agresor, el menor de edad, estudiante de bachillerato y nacido en la ciudad de Sogamoso (Boyacá).

Luego de la respectiva judicialización del presunto homicida, a cargo de las autoridades competentes, y debido a la emergencia sanitaria por el covid-19, se decidió dejar en libertad al menor sindicado de asesinato, pero continuará siendo procesado y vinculado a la investigación, hasta que se surta su eventual condena.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad