Bolívar

Tres proyectos aprobados durante sesiones extras en la Asamblea de Bolívar

La corporación concluyó el primer periodo del año 2021

Proyectos /

Con participación de funcionarios del gobierno departamental, se llevó a cabo la clausura del primer periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea departamental de Bolívar, periodo en el cual se dio con gran éxito el estudio y aprobación de tres proyectos de ordenanza en beneficio de los bolivarenses.

El Presidente de la Asamblea, Juan Mejía López expresó palabras de agradecimiento por el compromiso de cada uno de los Diputados y funcionarios del “Bolívar Primero” aún en esta pandemia por la que atraviesa el mundo.

“Sin duda fue un periodo muy nutrido para la Asamblea departamental de Bolívar y para todos los bolivarenses. Depositamos hoy nuestra confianza en toda la logística que está realizando el gobierno departamental, para que este antídoto llegue a cada uno de los bolivarenses y podamos así, ser inmunes a esta enfermedad", dijo.

La primera Ordenanza sancionada “Por medio de la cual se crea el Fondo Departamental de Bomberos de Bolívar Alexander Julio Julio y se dictan otras disposiciones”.

En ese mismo sentido, se aprobó la Ordenanza, “Por medio del cual se autoriza al Gobernador de Bolívar para enajenar a título gratuito doce (12) bienes muebles de propiedad del departamento y se dictan otras disposiciones",  y finalmente, “Por medio del cual se autoriza al Gobernador de Bolívar para que aplique beneficios sobre sanciones e intereses moratorios aplicables a los impuestos, tasas, contribuciones y multas, y se dictan otras disposiciones".

Este 1 de marzo, será instalado el periodo ordinario de seiones en la corporación departamental.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir