Política

Bolívar

En Bolívar sindicatos de la Gobernación radican pliego de solicitudes

Las organizaciones buscan trabajar de la mano con la administración departamental

Sindicatos

Sindicatos(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el fin de mejorar las condiciones laborales de funcionarios públicos y oficiales, trabajadores de la Gobernación de Bolívar, radicaron el Pliego Unificado de Solicitudes, en la dependencia de Atención al Ciudadano, en instalaciones del Centro Administrativo Departamental.

En Cartagena 120 uniformados de la Policía realizan operativos

El propósito es tener mayores garantías en lo que respecta a aumento salarial, salud, vivienda y educación.

En ese orden de ideas, José Vergara Martínez, presidente del Sindicato de Trabajadores Oficiales y Públicos de Bolívar, Sintraofipubol, destacó que se presenta a consideración de la Mesa Directiva de la Gobernación de Bolívar el Pliego Unificado de Solicitudes.

“Sabemos, por las contingencias sucedidas, muchas de las peticiones no quedaron establecidas en 2020. En ese orden de ideas, estamos seguros con la voluntad del gobierno departamental y el trabajo que haremos entre las mesas directivas de la administración y los sindicatos, las condiciones laborales de nuestros trabajadores serán mejores para la actual vigencia de 2021”, manifestó, Vergara Martínez.

Como garante en la radicación del Pliego Unificado de Solicitudes, estuvo en representación de las centrales obreras del departamento y las agremiaciones sindicales de la Gobernación de Bolívar, Fredy Cano Correa, secretario General de la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad