Economía

ARMENIA

10 jovenes emprendedores del Quindío aceleraron sus negocios

En total 300 emprendedores fueron beneficiados de este programa a nivel nacional

Emprendedores del Quindío y director Cámara Comercio

Emprendedores del Quindío y director Cámara Comercio

04:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021022671335170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emprendedores del Quindío y la aceleración de sus negocios

Quindío

10 jóvenes emprendedores del departamento del Quindío fueron resaltados por el programa Innpulsa Colombia y ahora recibirán formación para mejorar sus negocios.

Estos emprendedores hacen parte del proyecto Acelera Región liderado en el país por Innpulsa y la Cámara de comercio de Cali, y en la región por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Contexto: Armenia beneficiada con el programa Acelera Región para emprendedores

Rodrigo Estrada, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio explicó que este proyecto fortaleció los emprendimientos con potencial de crecimiento en temas como modelo de negocio y alistamiento financiero y ser sostenibles en el tiempo.

Los negocios beneficiados están ubicados en sectores como café, construcción, turismo, medio ambiente y agroindustria.

Gabriel López, de Cervecería Continental en diálogo con Caracol Radio destacó la importancia de este programa de aceleración por su empresa que ya tiene proyección nacional e impulso para seguir creciendo, generar empleo y desarrollo en la región.

Adolfo Posada Salazar, de Playcard Tecnología indicó que el acompañamiento de este programa donde nos asignaron un mentor porque ayudó a mejorar y madurar el emprendimiento.

Acelera Región, logró durante 2020 la meta de acelerar a 300 empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento en las ciudades de Armenia, Ibagué, Manizales, Neiva, Bucaramanga, Cartagena, San Andrés y el departamento del Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad