Bucaramanga

Autoridades realizan fuerte operativo en La Concordia

Policía, Ejército, la Alcaldía de Bucaramanga y Migración Colombia se tomaron la comuna seis revisando permanencia de venezolanos y antecedentes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata del plan toma localidades que empezó a implementar la Policía Metropolitana de Bucaramanga en compañía del Ejército, Alcaldía de Bucaramanga y Migración Colombia. Se tomaron la comuna seis, barrio La Concordia, verificando antecentes y los documentos de extranjeros residentes en la ciudad.

Un grupo especial de la Sijín también ingresó a talleres de mecánica que funcionan en la zona comprobando partes de motocicletas, para combatir uno de los delitos que sigue creciendo en el Área Metropolitana y es precisamente el hurto de motos

Lea también:

Habitantes de La Concordia destacaron este plan y pidieron a las autoridades más presencia, "estos operativos son muy buenos porque acá es muy peligroso y en la ciudad en general se están presentando muchos robos".

El papel de Migración Colombia también se concentra en las residencias que funcionan en el barrio, allí se revisa que los ciudadanos venezolanos que se hospeda esté debidamente registrado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir