Cultura

“Te recordaré con alegría”: emotivo adiós del ex Grupo Niche a su hijo

El exvocalista de la orquesta caleña conmovió a sus seguidores con la dedicatoria para Andrés Fernando Vásquez, su hijo, quien falleció.

Javier Vásquez y su hijo Andrés Fernando Vásquez, quien fue encontrado muerto el pasado 24 de febrero.

Javier Vásquez y su hijo Andrés Fernando Vásquez, quien fue encontrado muerto el pasado 24 de febrero.(Instagram: @javiervasquezsalsa)

El famoso salsero Javier Vásquez, recordado por haber sido cantante en las agrupaciones Grupo Niche y Son de Cali, publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram despidiendo a su hijo Andrés Fernando Vásquez, quien fue encontrado sin vida el pasado 24 de febrero en una casa en Neiva.

Las imágenes del clip son fotografías con su hijo, una canción y unas sentidas palabras: “¡Te recordaré con alegría! ¡Buen viaje hijo amado! Pues, así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos volverán a vivir (1 Corintios 15:22)”.

Le puede interesar:

El día que se conoció el deceso de Andrés Fernando, el salsero también le dedicó una publicación, compartiendo una fotografía de ellos dos junto con un mensaje en el que decía que no era fácil de asimilar su temprana partida.

Se desconocen los motivos de la muerte de Andrés Fernando Vásquez. Sus allegados lo fueron a buscar a la casa en Neiva tras no saber de su paradero, entraron a la vivienda y lo encontraron el cadáver.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad