ARMENIA
ARMENIA

Colegios privados en Armenia y la alternancia educativa

Colegio Comfenalco, Quindío inició alternancia con 70 estudiantes de grados 10 y 11

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con 70 estudiantes de los grados décimo y once, el Colegio Comfenalco, Quindío inició la alternancia educativa, las directivas resaltaron el compromiso de estudiantes, docentes y padres de familia para sacar adelante el proceso cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Contexto: Fundanza en Armenia inició proceso de alternancia en formación artística

En Caracol Radio hablamos con Milnert Muñoz rectora de la institución educativa que relató la alegría de estudiantes, docentes y padres de familia por regresar nuevamente a las clases en alternancia.

Y agregó “la verdad ha sido muy bonito ver a los estudiantes con el entusiasmo que han retornado a las aulas, eso sí cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, deben tener un kit de aseo que incluye un tapabocas adicional, además del consentimiento de los padres de familia para asistir al colegio”

Por ahora son solo dos grados que están en proceso de alternancia en horario de 7 de la mañana a 12 del mediodía, pero ya estan recibiendo solicitud de los padres de familia de otros grados para iniciar el proceso, pero esto será paulatino y dependiendo como se comporte la pandemia en el departamento del Quindío.

Con el Colegio Comfenalco, se suma al Gimnasio Contemporáneo que con la estrategia de alternancia híbrida también regresaron los estudiantes de grados superiores a la institución educativa.

En lo público, 17 colegios de 11 de los 12 municipios del Quindío desde hace 15 días están en alternancia, mientras que en Armenia se esperan se inicie en el mes de marzo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir