Justicia

Cartagena de Indias

Recuperan espacio público en zona de bajamar en La Boquilla

La policía nacional está tras la búsqueda de un hombre señalado de vender estos terrenos del estado a personas del común

Recuperan espacio público en zona de bajamar en La Boquilla

Recuperan espacio público en zona de bajamar en La Boquilla(Personería Distrital de Cartagena)

Cartagena de indias

Uniformados de la Policía Nacional, junto con la Alcaldía local 2, Guardia Ambiental y Personería de Cartagena, adelantaron una diligencia de recuperación del espacio público en el corregimiento de la Boquilla, donde fueron demolidos 4 predios que se encontraban en zona de bajamar.

“Hemos practicado una diligencia de restitución del espacio público de conformidad a la ley 1801 del 2016 para la restitución de los mismos. Son bienes que pertenecen a la nación y que son imprescritibles e inalienables”, manifestó Andy Reales, Alcalde local 2 de Cartagena.

La Personería de Cartagena estuvo presente con el Personero delegado en lo ambiental Antonio Urquijo, quien estuvo como garante de que se cumplieran las normas establecidas “ realizamos acompañamiento a la Alcaldía local 2 y a la policía en ejercicio de nuestras funciones como ministerio público contempladas en la ley 1801 en aras de que se respete el ordenamiento jurídico vigente y velando igualmente por los derechos y garantías de las personas que intervienen en la diligencia”.

Esta diligencia se adelantó por un concepto de la DIMAR quien señaló que estos predios se encuentran en terreno de bajamar.

La policía nacional está tras la búsqueda de un hombre señalado de vender estos terrenos del estado a personas del común.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad