Justicia

Tres asesinatos en menos dos horas anoche en Soledad

Una de las víctimas portaba una cédula falsa y tenía detención domicialiaria

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Cortesía)

Barranquilla

Una delicada situación se presenta en el municipio de Soledad cuando anoche los ataques sicariales de bandas, según la Policía se disputan el control del microtáfico, se registraron tres homicidios, después que las autoridades iniciaran la semana operativos con el denominado Plan 100.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús Rafael Armesto Vizcaíno, 31 años, alias Juan Diablo, quien fue atacado por sicarios en moto, quienes les dispararon en siete oportunidades cuando caminaba por las calles del barrio La Arboleda.

Según el informe de la Policía, el individuo quien portaba una cedula falsa, tenía prisión domiciliaria, y registra 10 anotaciones por homicidio, hurto, porte de armas y falsedad en documento.

Lea también: Más de 2.700 dosis llegarán a Barranquilla para continuar con vacunación

Otra persona fue asesinada en la estación de buses de la empresa Coolitoral y en un enfrentamiento en el barrio Villa Selene murió una mujer identificada Raquel Herrera Vergara y otras tres personas resultaron heridas.

Por último, en otro tiroteo en Los Almendros habría sido asesinada otra persona.

Cabe recordar el pasado fin de semana un sicario asesinó a un individuo con amplio portuario y en la persecución la Polcía le dio de baja al homicida. En el caso hubo tres heridos y un capturado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad