Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
Serpientes

Hallan una boa enroscada en el motor de un taxi en Bogotá

El reptil fue rescatado por unidades de la Policía Ambiental de la MEBOG.

El reptil fue puesto a disposición de la Secretaría Distrital de Ambiente. / Cortesía: Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Mebog.

Los carros se han convertido en una opción de refugio para estos temidos reptiles, ocasionando sustos a sus propietarios.

El conductor de taxi, Álvaro Enrique Sandoval, llegaba a Bogotá después de un viaje al municipio de la Mesa, Cundinamarca. Ya en su casa, en el barrio Autopista Muzú de la localidad de Puente Aranda, se llevó la gran sorpresa.

Al abrir el capó del vehículo, encontró enroscada en el motor a una boa constrictor que alcanzaría los dos metros de longitud. De inmediato, dio aviso a las autoridades para el rescate del animal.

Leer más:

Al lugar acudieron integrantes del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes rescataron al reptil dejándolo a disposición de la Secretaria Distrital de Ambiente para su valoración, recuperación y pronta liberación en su hábitat natural.

Estos casos se han vuelto comunes en la capital del país. Por lo general, las serpientes buscan lugares más calurosos en la noche o madrugada cuando baja la temperatura, por lo cual los vehículos son el lugar indicado para el refugio de estos animales silvestres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir