Ciudades

Policías

Dos Policías fueron asesinados en Riosucio, Chocó

Los uniformados fueron atacados cuando se movilizaban en la motocicleta de la institución por el barrio Paraíso.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

El alcalde del municipio de Riosucio en el departamento de Chocó, Conrat Valoyes, confirmó que dos policías fueron atacados a tiros por varios sicarios que los abordaron en el barrio El paraíso, sector La Piscina.

Los uniformados fueron identificados como Harol David Puentes Rivero quien llevaba 8 años y William Eduardo Fuel Uribe con 3 años en institución.

Los policías cayeron de la motocicleta y quedaron justo al lado de ella luego del ataque armado, aunque este hecho es materia de investigación se trata de establecer si los responsables serían del Clan del Golfo como retaliación por la muerte del segundo cabecilla de esa banda criminal alias marihuano, abatido precisamente en el municipio de Riosucio hace cerca de 15 días.

Se ha manifestado en algunos corrillos que en todo el Urabá antioqueño y otros municipios que existe la posibilidad de un plan pistola, de pronto no vaya a ser esa la situación”, dijo el alcalde Conrat Valoyes.

La policía identificó a tres personas que serían los presuntos responsables de atacar a los uniformados, conocidos con los alias de “cristian”, “carro loco” y “bola”,

La policía de Riosucio pertenece al comando de Urabá, por lo que el comandante de esta unidad policial el coronel Geovanny Puentes, se desplazó a la zona a ponerse al frente de este reciente hecho violento contra la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad