Reforzarán atención a usuarios en Personería Distrital de Cartagena
Cabe agregar que los servicios que se van a prestar serán totalmente gratis y serán los días lunes y miércoles
Cartagena de indias
Con el fin de seguir fortaleciendo las acciones por la defensa de los derechos humanos de los cartageneros, funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio, reforzarán la atención a los usuarios que lleguen a la Personería de Cartagena los días lunes y miércoles.
Ramiro Turizo Correa, gestor de la casa del consumidor de bienes y servicios de Bolívar manifestó que, “con el convenio con la personería distrital estaremos atendiendo temas con respecto a las garantías de los productos, publicidad engañosa, fallas en la calidad de prestación de servicios o falta de calidad, incumplimiento de constructora frente a entrega de inmuebles, cuando está reportado a centrales de crédito, telecomunicaciones cuando se tiene inconveniente con el prestador, envíos postales y todo lo concerniente al sector bancario”.
Cabe agregar que los servicios que se van a prestar serán totalmente gratis, lo único que se busca es que la personas reciban la orientación adecuada.
La personera, Carmen de Caro Meza, celebró este convenio que lo que busca es brindar soluciones más rápidas y de primera mano al usuario.