Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

En su quinto día, HUC espera vacunar contra la COVID a 96 personas

Hasta el momento ningún vacunado ha presentado efectos secundarios ni eventos adversos posteriores a la aplicación del biológico

Vacunación contra la COVID-19 en el HUC /

Con total normalidad ha transcurrido la jornada de vacunación contra el COVID-19 al personal asistencial del Hospital Universitario del Caribe (HUC) que ha estado en la atención de primera línea.

Desde que empezó la vacunación en este centro asistencial el pasado jueves, 280 personas han recibido el biológico, entre ellos, médicos, enfermeras, especialistas, personal de aseo, vigilantes, camilleros, terapistas y otros que desde el comienzo de la pandemia han estado sirviendo en las distintas áreas de atención a pacientes COVID-19 del hospital.

“Esta jornada de vacunación en contra el COVID-19 en el Hospital Universitario del Caribe ha venido transcurriendo de manera normal, sin ningún problema. Las personas que se han estado citando han cumplido con su horario. La gente ha estado muy entusiasmada y esto nos ha permitido que la ejecución de la actividad se dé de la mejor manera”, aseguró Felipe Aguirre Arias, agente especial interventor del HUC.

Hasta el momento ningún vacunado ha presentado efectos secundarios ni eventos adversos posteriores a la aplicación del biológico y el día de hoy se aspira atender 96 personas programadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir