Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
Casos judiciales

Policía de Bolívar atiende 19 riñas y captura 25 personas

También fueron incautadas dos armas de fuego

Judiciales /

Uniformados de la Policía Nacional desplegaron una serie de operativos preventivos en diferentes puntos críticos de la jurisdicción bolivarense, que dejaron como resultado la captura de 25 personas en municipios como: San Martín de Loba, Arjona, Magangué, El Peñón, Retiro, Villanueva, El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno, María la Baja, El Guamo y Mompox.

Alcalde Dau se retracta y pide levantar talanqueras a todos los vehículos

Los detenidos se encuentran relacionados en delitos como: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables, fugas de presos, hurto y actividad monopolística de arbitrio rentístico, entre otros.

En los diferentes procedimientos, los policías se incautaron tres armas de fuego y la recuperación 2 Semovientes, 5 Aves Silvestre, 30 metros cúbicos de gravilla y 10 hicoteas en carreteras de Bolívar.

Además, fueron erradicadas de las calles de Bolívar, más de 542 dosis de estupefacientes entre, marihuana, bazuco y base de coca.

Como balance de estas acciones, se impusieron 44 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; al igual que se atendieron 17 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 37 requerimientos por exceso de volumen.

Sobre este último aspecto, se destaca que la mitad de las riñas atendidas se registraron en Magangué y Arjona, por lo que estos dos son los municipios en donde más se registra indisciplina social en el departamento.

Otros municipios donde también se atendieron casos de riña fueron Mompox, Carmen de Bolívar y María la Baja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir