En la Galería las autoridades hallaron pescado seco en descomposición
Se hizo una comprobación del cumplimiento en los protocolos de bioseguridad
Manizales
En la Plaza de Mercado de la ciudad de Manizales se llevó a cabo un operativo especial de control en establecimientos comerciales; desarrollado por las secretarías de Gobierno y Salud Pública, la Policía Metropolitana y la Inspección de Precios, Pesas y Medidas.
La secretaria de Gobierno de la capital caldense, Diana Mejía Grand, indicó que se hizo una comprobación del cumplimiento en los protocolos de bioseguridad; así como de los requisitos para el funcionamiento de ocho locales dedicados a los servicios de bar, cafetería, venta de víveres o expendio de carne y pescado.
Le puede interesar:
Capturados dos hombres en Aguadas por microtráfico
Formación virtual en Caldas para vacunadores con el coronavirus
47 casos nuevos de COVID-19 y cuatro fallecidos se registran en Caldas
Donación de implementos escolares en la zona rural de Villamaría
En Manizales se realizarán 53 obras para la mitigación del riesgo
Durante el operativo se procedió con la destrucción de dos kilos de pescado seco por encontrarse en estado de descomposición; mientras que a uno de los establecimientos comerciales se le fijó un plazo determinado, para cumplir con las adecuaciones necesarias de su espacio que le permitan una correcta manipulación de los alimentos.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM