Manizales

En la Galería las autoridades hallaron pescado seco en descomposición

Se hizo una comprobación del cumplimiento en los protocolos de bioseguridad

Pescado seco /

En la Plaza de Mercado de la ciudad de Manizales se llevó a cabo un operativo especial de control en establecimientos comerciales; desarrollado por las secretarías de Gobierno y Salud Pública, la Policía Metropolitana y la Inspección de Precios, Pesas y Medidas.

La secretaria de Gobierno de la capital caldense, Diana Mejía Grand, indicó que se hizo una comprobación del cumplimiento en los protocolos de bioseguridad; así como de los requisitos para el funcionamiento de ocho locales dedicados a los servicios de bar, cafetería, venta de víveres o expendio de carne y pescado.

Le puede interesar:

Capturados dos hombres en Aguadas por microtráfico

Formación virtual en Caldas para vacunadores con el coronavirus

47 casos nuevos de COVID-19 y cuatro fallecidos se registran en Caldas

Donación de implementos escolares en la zona rural de Villamaría

En Manizales se realizarán 53 obras para la mitigación del riesgo

Durante el operativo se procedió con la destrucción de dos kilos de pescado seco por encontrarse en estado de descomposición; mientras que a uno de los establecimientos comerciales se le fijó un plazo determinado, para cumplir con las adecuaciones necesarias de su espacio que le permitan una correcta manipulación de los alimentos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir