Deportes

Bucaramanga

VIDEO: Volvió la recreovía con novedades

Ahora el espacio permitido para la práctica de deportes es más corto; se habilitó el tramo entre los parques de los Niños y Turbay.

Bucaramanga

Quienes fueron a la recreovía en el penúltimo domingo de febrero en Bucaramanga se encontratraron con varias novedades, la más significativa que el espacio para hacer ejercicio se acortó; ahora se puede recorrer la carrera 27 solo entre los parques de Los Niños y Turbay en la calzada ubicada más al occidente.

Cerca del parque Turbay, el Inderbu habilitó un espacio para la práctica de habilidades motrices de los niños. Un grupo de entrenadores practicó rutinas con niños usando balones de fútbol.

Lea también:

En el otro extremo, cerca de la avenida Quebradaseca se efectuaron ejercicios de aeróbicos. En la carrera 27 había personas recordando el uso estricto del tapabocas y la necesidad de guardar distancia física.

La recreovía comenzó a las 8 de la mañana; la calzada fue habilitada otra vez para el fujo vehicular a las 12 del mediodía. El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, acompañado del secretario del Interior, José David Cavanzo estuvo en el lugar.

Presunto asesino de líder sigue libre porque no hay fiscal: Abogado

El espacio de recreación se había suepndido por el confinamiento desde marzo del año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad