Bucaramanga

VIDEO: Volvió la recreovía con novedades

Ahora el espacio permitido para la práctica de deportes es más corto; se habilitó el tramo entre los parques de los Niños y Turbay.

Quienes fueron a la recreovía en el penúltimo domingo de febrero en Bucaramanga se encontratraron con varias novedades, la más significativa que el espacio para hacer ejercicio se acortó; ahora se puede recorrer la carrera 27 solo entre los parques de Los Niños y Turbay en la calzada ubicada más al occidente.

Cerca del parque Turbay, el Inderbu habilitó un espacio para la práctica de habilidades motrices de los niños. Un grupo de entrenadores practicó rutinas con niños usando balones de fútbol.

Lea también:

En el otro extremo, cerca de la avenida Quebradaseca se efectuaron ejercicios de aeróbicos. En la carrera 27 había personas recordando el uso estricto del tapabocas y la necesidad de guardar distancia física.

La recreovía comenzó a las 8 de la mañana; la calzada fue habilitada otra vez para el fujo vehicular a las 12 del mediodía. El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, acompañado del secretario del Interior, José David Cavanzo estuvo en el lugar.

Presunto asesino de líder sigue libre porque no hay fiscal: Abogado

El espacio de recreación se había suepndido por el confinamiento desde marzo del año pasado.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir