Bucaramanga

Otro centro médico está listo para vacunar en Floridablanca

La clínica Guane terminó su plan de alistamiento y el Ministerio de Salud dio el visto bueno para el inicio de la inmunización.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras varias semanas de alistamiento es un hecho que la clínica Guane podrá iniciar el proceso de inmunización en el municipio de Floridablanca. Así lo consideró el Ministerio de Salud, luego de darle el visto bueno para el comienzo de la vacunación.

Este es el segundo centro médico, después de la clínica Foscal, que iniciaría la jornada de aplicación de los biológicos a los profesionales de salud priorizados en urgencias y hospitalización, al igual que a los adultos mayores de 80 años.

Lea también:

La gerente, Pilar Rodríguez, manifestó que "ya tenemos la infraestructura muy organizada, ya la Secretaría local de Salud vino a visitarnos, y tenemos tres equipos para vacunación intramural y un equipo para vacunación extramural".

Para el inicio de la primera jornada de vacunación, la clínica Guane contará con un equipo vacunador, un anotador y un registrador 'paiweb' que estará a cargo de almacenar los datos digitalmente de los usuarios vacunados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir