Bucaramanga

Denuncian falta de pago de salarios en Clínica Remy

Los empleados denunciaron que ya cumplen en entre 4 a 6 meses sin recibir sueldo por la entidad médica.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La clínica Remy, una IPS, ubicada en el barrio Ricaurte de Bucaramanga, dedicada a prestar servicios psiquiátricos, al parecer, no ha cancelado el salario de hace 4 a 6 meses de las personas que laboran por OPS.

Presunto asesino de líder sigue libre porque no hay fiscal: Abogado

Los  empleados que están por nómina, denuncian que les debelas primas del año anterior y cesantías del 2019, sumándole también, las vacaciones.

 Los afectados serían un promedio de 40 personas entre personas que pertenecen a planta y prestadores de servicio.

Otro centro médico está listo para vacunar en Floridablanca

"La Clínica Remy va  a cerrar sus servicios, somos 40 trabajadores, los de planta, directos con la empresa y prestadores de servicios. A las personas que trabajamos por prestación de servicios desde septiembre del 2020 hasta la fecha no nos pagan. Los dueños nunca nos han dado la cara, ni exponer la inconformidad. El gerente de Bucaramanga, no tiene información. Solicitamos que nos garantice los sueldos atrasados antes de que cierre sus puertas". 

Empezará vacunación de adultos mayores con biológicos de Sinovac

Los afectados indicaron que  por no tener respuesta por parte de la gerencia, realizaron un plantón, el pasado 19 de febrero  exigiendo los pagos, pero, tampoco ha dado solución. 

Caracol Radio contactó al gerente de la entidad, Frank Carranza, quien no quiso entregar su versión y dijo que no tenía información, colgando sus teléfonos. 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir