Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas

Investigan muerte de mujer en Suba, dicen que era maltratada por su novio

La mujer de 29 años fue hallada sin signos vitales dentro de una vivienda en el barrio Nuevo Corinto.

Mujer aparece muerta en Suba /

La mujer fue identificada como Evelyn Paola Carrillo Ciro de 29 años, quien fue encontrada sin signos vitales en las últimas horas en una casa del barrio Nuevo Corinto, en la localidad de Suba.

Según vecinos de la mujer, ella vivía con su novio y de vez en cuando se escuchaban riñas intrafamiliares dentro de la vivienda, hasta que la encontraron muerta.

“Ellos estaban viviendo juntos, no sabemos mucho, estaban poniéndole la alarma al carro y no sabemos más, cuando esta mañana mi cuñado bajó y vio un reguero de sangre, luego entraron y la encontraron ya muerta en el piso”, manifestó una vecina.

Le puede interesar:

La Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía conocieron el caso y realizan las investigaciones para establecer la presunta responsabilidad de otras personas en la muerte de la mujer.

En este momento la policía está desplegando todas las actividades de investigación para determinar las responsabilidades de otra persona para identificar al responsable y poder capturarlo”, manifestó el coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía en Suba.

Mientras las autoridades determinan las causas de la muerte y la posible responsabilidad de terceros en el hecho, la Alcaldía Local de Suba en coordinación con la Secretaría Distrital de la Mujer, están haciendo el acompañamiento a la familia de la mujer fallecida, brindando asistencia sicosocial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir