Política

Gobierno en funciones

Mininterior recorrerá este domingo el departamento de Boyacá

Tres municipios de Boyacá serán visitados por el alto funcionario.

Archivo Colprensa

Archivo Colprensa(Archivo Colprensa)

Tunja (Colombia)

El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, confirmó su agenda en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

El titular de la cartera del Interior estará en la apertura de las Elecciones Atípicas de alcalde en el municipio de Páez (Boyacá), las cuales arrancan a las 8am en zona rural y urbana de esa localidad.

Palacios también inaugurará Parques Sacúdete en los municipios de Gámeza y Tunja (Boyacá), y Guatavita (Cundinamarca).

Su intervención pública será al medio día en la ciudad de Tunja, en el Parque Sacúdete Tunja de la Cra 3a con Cll 1a sur del Barrio Antonia Santos, y luego partirá hacia Cundinamarca, para participar en un evento publico a las 3pm en el municipio de Guatavita.

La estrategia nacional ‘Sacúdete al Parque’ se propone aprovechar el espacio público y buscar que los jóvenes accedan a oportunidades de deporte, cultura y salud en sus territorios.

Los parques “Sacúdete tipo 1”, por ejemplo, incluyen canchas sintéticas, gimnasios deportivos, una mini concha acústica, cafeterías y espacios para el esparcimiento, deporte y cultura.

El inicio de algunos procesos de construcción de los parques, y en otros casos de sus inauguraciones, está programado para el primer trimestre de 2021, coincidiendo con la ejecución de obras en otros escenarios deportivos de barrios de los entes territoriales, priorizados en su plan de inversiones.

Se espera que el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, explique en el evento público central de la capital de Boyacá, los detalles en cuanto a recursos necesarios para esta infraestructura, y aporovechamiento de este tipo de parques en Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad