Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Medellín

Murió Toby, el perro que recibiría un marcapasos en Antioquia

La mascota de 8 años no resistió la anestesia, que fue aplicada cuando tan solo tenía 8 latidos por minutos, informó la Clínica Veterinaria del CES

Universidad CES / Universidad CES

Universidad CES

Medellín

El Centro Veterinario y de Zootecnia de la Clínica CES informó el fallecimiento de Toby, un perro de ocho años, que debido a una insuficiencia coronaria, debía recibir un marcapasos; un procedimiento innovador en Colombia, para un animal. 

Sin embargo, la mascota, que fue traída desde Manizales, falleció debido a que no resistió la anestesia aplicada para la operación. En un comunicado, la Universidad CES, explicó que el canino tan solo tenía una frecuencia cardiaca de entre 8 a 10 por minuto, por lo que, con la anestesia, el corazón se detuvo. 

En un comunicado, la Universidad y el Centro Veterinario enviaron un mensaje de solidaridad a la familia de Manizales, en especial a Manuela Dávila, la acudiente de la mascota. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir