Ciudades

Urabá

Ataque con explosivos y fusil dejó dos policías heridos en Urabá

El ataque armado se registró en el corregimiento El Tres del Distrito de Turbo en el Urabá antioqueño.

Foto

Foto / Yeison Rojas

Antioquia

La policía del comando de Urabá confirmó que en la mañana de este jueves dos uniformados que se movilizaban en un vehículo de la institución por el corregimiento El tres del Distrito de Turbo fueron atacados con explosivos y ráfagas de fusil.

Los uniformados, pese a que el carro quedó bastante averiado con las llantas rotas salieron del lugar y se dirigieron a la clínica Urabá del municipio de Apartadó donde fueron atendidos por un grupo de médicos y su estado de salud es estable pese a sus lesiones ocasionadas por las esquirlas, según el reporte del coronel Geovanny Puentes, comandante de policía Urabá.

Este atentado fue realizado por el Clan del Golfo. En este sector delinque la subestructura central Turbo y por su ubicación y por información de inteligencia y el modus operandi se maneja la hipótesis de que estos delincuentes fueron los que ocasionaron el ataque contra los policías”, aseguró el oficial.

El coronel Puentes agregó que ya están en la investigación para poder capturar a los responsables de este ataque que no dejó personas fallecidas.

Finalmente indicó que este es el segundo ataque esta semana contra los uniformados, el anterior se registró hace cuatro dias en la vereda el Silencio del municipio de Carepa, en ese momento uno de los delincuentes fue dado de baja durante la reacción de la policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad