Ciudades

Capturados

La policía capturó a los homicidas del hermano del humorista “Jeringa”

José Nicolás García, fue asesinado el pasado 11 de noviembre en Medellín durante el robo de su vehículo.

Foto

Foto / Policía Metropolitana

Antioquia

La alcaldía de Medellín informó que luego de tres meses de investigación fueron capturados los presuntos homicidas del hermano del humorista “Jeringa”, los acusados conocidos con los alias de “Chicharrón” y “Ñarria” asesinaron a al señor José Nicolás García Henao, de 50 años de edad, durante el hurto de su vehículo en la capital antioqueña el pasado 11 de noviembre de 2020.

Según los investigadores, los dos procesados habían abandonado la ciudad pocos días después de cometer el crimen luego de enterarse de que se trataba del hermano del humorista, pero a finales del año regresaron a la capital antioqueña y fueron ubicados nuevamente por los investigadores, hasta que este jueves se reportó la detención de estas personas.

Articulamos nuestro sistema de video vigilancia, empezaron a aparecer pruebas. Se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para las personas que nos ayudaran a identificar, capturar y judicializar a las personas que cometieron este delito. La red de cámaras fue vital y nos ayudó a identificar la ruta que tomaron estos delincuentes”, aseguró Leonardo Buitrago, Subsecretario Operativo de Seguridad.

El funcionario aseguró que los delincuentes hacen parte del grupo ilegal conocido como “La Libertad” y fueron detenidos en los barrios Moravia y 20 de Julio de la capital antioqueña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad