Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una carrera de caballos generó aglomeraciones en Caramanta, Antioquia

La Alcaldía solicitó a la comunidad, no desarrollar más actividades como esta, para evitar contagios masivos.

@mcrpqp / @mcrpqp

@mcrpqp

Medellín

Una gran aglomeración generó una carrera de caballos en Caramanta, suroeste de Antioquia. Se trata de un evento tradicional en el municipio, que se realizó pese a los altos riesgos de contagios, entre los espectadores, que, sin importar el distanciamiento social, llegaron a las calles de la localidad para ver a lo equinos.

Estas carreras, que antes de la pandemia se desarrollaban una vez al mes, se retomó el pasado miércoles de ceniza, generando que decenas de personas salieran a las calles, como evidencia los videos. Muchos de ellos sin el uso del tapabocas.

El alcalde de Caramanta, Julián Granada aseguró: “Cómo que había plata en medio de la carrera, incluso llegaron personas de las veredas y de municipios vecinos, se acumularon en una esquina. Con la Policía llegamos a retirarlos del lugar y a imponer los comparendos”, señaló el alcalde.

El mandatario invitó a la comunidad a suspender este tipo de actividades, hasta que las condiciones de la pandemia se superen, para evitar contagios masivos en la localidad.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir