Economía

Transporte

Gerente de Transcaribe inspecciona tramos rehabilitados de vías

La funcionaria verificó el estado de las obras de rehabilitación en los barrios Nuevo Bosque, San Fernando y Providencia

La funcionaria verificó el estado de las obras de rehabilitación en los barrios Nuevo Bosque, San Fernando y Providencia

La funcionaria verificó el estado de las obras de rehabilitación en los barrios Nuevo Bosque, San Fernando y Providencia(Transcaribe S.A.)

Cartagena de Indias

La gerente de Transcaribe, Sindry Camargo Martínez, junto a su equipo de infraestructura, realizó un recorrido de inspección y verificación del estado de las obras de rehabilitación de rutas complementarias y alimentadoras que ya están en servicio.

Durante el recorrido, se visitaron tres puntos estratégicos para la movilidad de la ciudadanía que fueron intervenidos: la diagonal 30 del barrio Nuevo Bosque, la carrera 80E del barrio San Fernando, y la carrera 71 en el barrio Providencia, en el sector del colegio Biffi.

“Estos tramos de vías han sido rehabilitados para mejorar la movilidad y garantizar la prestación del servicio público de transporte masivo de la ciudad. Con estos puntos en San Fernando, Nuevo Bosque y Providencia, estamos trabajando por una mejor movilidad para toda la ciudadanía cartagenera, considerando que son puntos neurálgicos de tráfico. Así, garantizamos la prestación y ampliación de la cobertura del servicio de Transcaribe”, afirmó la gerente Sindry Camargo Martínez.

En la diagonal 30 del barrio Nuevo Bosque, desde la entrada del barrio hasta el cruce con la Avenida del Consulado, fueron rehabilitados 1,35 kilómetros lineales de vías, interviniendo más de 7.300 metros cuadrados de pavimento y más de dos mil metros cuadrados de andenes.

Por su parte, en la carrera 80E del barrio San Fernando, tramo que va desde La Bonguita hasta Gestión Salud, Transcaribe rehabilitó más de 350 metros de vías, incluidos más de 2.800 metros cuadrados de pavimento y más de mil metros cuadrados de espacios públicos.

Y en el barrio Providencia, se rehabilitaron 500 metros lineales de una vía fundamental para la ciudad, la carrera 71 desde el semáforo del colegio Biffi hasta la antigua carretera de Ternera. Allí también se intervinieron más de 2.400 metros cuadrados de pavimento y 850 metros cuadrados de andenes y bordillos.

Transcaribe, el sistema de todos los cartageneros, sigue trabajando para brindar un servicio de calidad y garantizar una mejor movilidad para toda la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad