Telepeaje

Bloqueos en peajes de Cartagena por movilización de camioneros

En Ceballos y Mamonal solo hubo paso de motociclistas

Peajes /

Desde primeras horas arrancó la movilización por parte de los transportadores de carga pesada, quienes continúan en pie de lucha para se suspenda el cobro de peajes y el desmonte de los mismos en Cartagena.

Cartagena ya tiene personas vacunadas contra el COVID-19

Debido a esto, se presentaron represamientos en vías de gran flujo vehicular como el corredor de carga, inmediaciones de los peajes de Ceballos, en el cual no hubo paso vehicular, al igual que en el peaje de Mamonal. En la transversal 54 también hubo caos en el tráfico debido al taponamiento de la vía Ceballos.

Erick Urueta, asesor permanente del comité de camioneros en Cartagena, indicó que “el gremio de transportadores de carga pesada han manifestado movilización permanente, cuántas veces sea necesario”.

Urueta agregó que el día martes 23 de febrero, se llevará a cabo un debate en el Congreso de la República. “La idea es buscar el apoyo de 40 senadores, como lo dice Aída Abella y Antonio Sanguino, para realizar todas las acciones para que esté adefesio de los peajes internos concluya en la ciudad de Cartagena”, señaló.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir