Ciudades

Vaca

Una vaca suelta ocasionó cuantiosos destrozos en el municipio de San Luis

El animal ingresó a la sala de urgencias del Hospital Local y atacó a un grupo de personas que estaban a la espera de ser atendidos.

Antioquia

El semoviente hizo de las suyas en plena área urbana de esa población del oriente de Antioquia. Según el reporte oficial, la vaca se les soltó a los propietarios y comenzó a correr por las calles llevándose todo a su paso, motocicletas, sillas y chocando carros.

La desbocada vaca primero ingresó a una cafetería y allí hizo varios daños ante la mirada impotente y atemorizada de los propietarios y clientes, en ese sitio una mujer adulta quedó lesionada.

Pero los daños no pararon allí, el animal luego pasó por la sala de urgencias del hospital local, allí atacó a varias personas.

Ocasionando allí unos destrozos y aporreando unas personas y afortunadamente sin lesiones complejas como politraumatismos menores los cuales fueron atendidos inmediatamente y luego dados de alta”, Henry Edilson Suarez Jiménez.

Luego de los innumerables destrozos el animal fue controlado y encerrado, ahora los propietarios de la vaca deberán responder por los daños ocasionados en gran parte del pueblo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad