Capturado exsuboficial de la Infantería de Marina con 15 kilos de marihuana

El alucinógeno con un valor de 18 millones de pesos, estaba oculto en el vehículo particular que manejaba por el municipio de Necoclí, Antioquia.

Foto /

Integrantes de la Policía de Tránsito y Carreteras de Urabá en un puesto de control en el kilómetro 42 + 700 de la vía Turbo-Necoclí interceptaron un carro particular que iba conducido por un exsuboficial activo de la Armada Nacional, Edgar José Pérez Sotelino.

El exintegrante de la Infantería de Marina se identificó como miembro de la Armada en la base de Coveñas, en el departamento de Sucre, para que lo dejaran pasar sin problemas.

Ante la negativa de los uniformados y la orden de inspección, el exsuboficial intentó huir en el automóvil, pero fue alcanzado y capturado, pues el vehículo transportaba quince kilos de marihuana.

Se logra la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico y transporte de estupefacientes. Se detiene el automotor y dentro del vehículo se encuentran unas maletas de viaje en las que estaban 28 paquetes que contenía 15 kg de marihuana” dijo el coronel Andrés Guillermo Rodríguez Salcedo, comandante encargado de la Policía de Urabá.

Este cargamento está valorado en 18 millones de pesos y sería entregado por el miembro de la Armada en esa zona del Urabá antioqueño.

El suboficial retirado de la marina quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico de drogas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir