Barranquilla

Más de 130 fiestas intervenidas durante las restricciones en Barranquilla

El toque de queda y la ley seca en Barranquilla se mantienen hasta el lunes a las 5:00am

Operativos en los barrios / ()

Las autoridades entregaron un positivo balance del primer día de restricciones en Barranquilla, bajo toque de queda y Ley seca que se mantienen hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.

De acuerdo con la Policía, se intervinieron 167 fiestas en el área Metropolitana de Barranquilla, de las cuales 132 fueron en la ciudad, mientras que el resto corresponden a los municipios de Soledad, Galapa y Malambo.

La Policía Metropolitana impuso 408 comparendos y 93 personas fueron trasladadas a la UCJ por incumplir las restricciones y medidas de bioseguridad.

"El balance es positivo, tenemos un disminución ostensible en todas la cifras, comparado con la semana anterior. Hay algo que llama también la atención y es la diminución en el número de llamada de los ciudadanos en la línea de emergencia 123 por motivos o comportamiento contrarios a la convivencia", aseguró el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

El general agregó que se incautaron 115 armas blancas y seis capturas por porte ilegal de arma de fuego en las últimas horas.

Recordemos que el toque de queda en Barranquilla empezó desde el sábado 13 de febrero y continua hasta el lunes 15 a las 5:00am. Mientras que en los municipios las medidas rigen desde las 2:00pm hasta las 5:00 de la mañana de este lunes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir