Orden Público

Bolívar

Capturados 3 sujetos de la banda delincuencial ‘Los Lobos’ de Marialabaja

Según información policial, esta banda se dedicaba al expendio de drogas en los Montes de María

Capturados intengrantes de la banda Los Lobos

Capturados intengrantes de la banda Los Lobos(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de indias

Con la información oportuna entregada por la comunidad y gracias a las investigaciones adelantadas por los investigadores de la SIJÍN, el Comando de Policía de Bolívar, confirmó que en el municipio de Marialabaja se desarrollaron cuatro diligencias de allanamientos, en la que capturaron a tres personas, perteneciente a una banda delincuencial denominada “Los Lobos”, encargadas de la venta y distribución de drogas en esta población de los Montes de María.

Las diligencias se desarrollaron en los barrios Chumbum y Oasis, dándole cumplimiento a una orden de registro y allanamiento, emanada por la Fiscalía 61 Local de Marialabaja. En una de las viviendas fue capturado William Álvarez Santoya, natural de Maríalabaja, de 28 años de edad. A esta persona se le incautó sustancia estupefaciente consistente en 181.4 gramos de marihuana.

En las otras casas hasta donde llegaron los efectivos de la Policía, también cayeron Ángel de Arco Canabal, de 34 años de edad. En el registro se le incautó sustancia estupefaciente consistente en 90 gramos de base de coca. De la misma manera Jhon Alfredo Marrugo Navas, de 23 años, también cayó en manos de las autoridades, quien al momento del registro se hallan sustancia estupefaciente consistente en 97.9 gramos de base de coca. En una de las viviendas no se hallaron personas.

Las autoridades confirmaron de De Arco Canabal tiene anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales y por homicidio; además, Álvarez Santoya también presenta anotaciones por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias, fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones y daño en bien ajeno.

Una vez la comunidad evidenció que estas personas habían sido capturadas, destacó la labor de los uniformados, pues aseguran que tenían azotado a gran parte de los barrios de Marilabaja, expendiendo alucinógenos y haciendo que la juventud cayera en el consumo de estas sustancias ilícitas y otros ya comenzaban a dar pasos como expendedores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad