Tarazá
Tarazá

Capturan a un joven que estaba reportado como desaparecido en Tarazá

Según el Ejército, es uno de los dos jóvenes que habían bajado de un bus del corregimiento El Doce y sería presunto integrante del Clan del Golfo.

Foto /

En las últimas horas cuatro personas fueron capturadas y aprehendido un menor de 16 años en el barrio Mirador 2 del área urbana del municipio de Tarazá, a los detenidos se les incautó 3 Pistolas 9 milímetros, 2 revolver calibre 38, 111 cartuchos 9 calibre milímetros, 3 proveedores, 80 cartuchos calibre 38mm y 3 celulares.

Los detenidos y el aprehendido, al parecer, hicieron varios disparos en el barrio Mirador 2, cuando el Ejército y la policía llegaron los susodichos dispararon contra los uniformados generando una confrontación que terminó con la captura y posterior aprehensión, los adultos están acusados de pertenecer al Clan del Golfo.

Según el general Díaz, uno de los muchachos capturado estaba reportado como desaparecido desde el pasado 25 de enero en el corregimiento El Doce de Tarazá y que supuestamente habían sido bajado de un bus con su hermano menor de edad, de este último por ahora no se tiene ninguna información de su paradero.

Caracol Radio consultó la versión de la Policía Antioquia y dicen desconocer la información que publicó el comandante de la Séptima División del ejército referente a los dos jóvenes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir