Educación

Transporte

Jornada pedagógica en patio portal de Transcaribe en Cartagena

Este espacio educativo busca promover el buen comportamiento cuando se utiliza el sistema

Campañas

Campañas(Transcaribe)

Cartagena de Indias

Transcaribe, a través de su equipo de Gestión Social, realizó una jornada de seguridad vial con los usuarios del Patio Portal, para incentivar el buen uso de los puentes peatonales, escaleras y pasarelas del mismo, y evitar accidentes.

En la jornada, el equipo de Transcaribe Social sensibilizó a los usuarios sobre los riesgos que representa el irrespeto a las normas de seguridad vial dentro del Patio Portal, y la importancia de utilizar los puentes peatonales y las plataformas.

“Con esta toma realizamos un seguimiento al comportamiento vial de los pasajeros; en procura de un equilibrio en el sistema, e incrementar la seguridad vial en el mismo, evitar accidentes, caídas, golpes y cualquier otro tipo de incidentes que atenten contra la seguridad de todos en el sistema”, afirmó Amalia Toro Diago, jefe de gestión social del SITM.

Los usuarios en Cartagena se mostraron receptivos a la actividad y comprometidos con la seguridad vial dentro de Transcaribe.

“Estas campañas nos permiten a los usuarios tomar consciencia sobre el peligro de no cumplir con las normas del sistema, para no cometer imprudencias y evitar accidentes. Como usuario mi compromiso es respetar las reglas y cumplir las normas de bioseguridad para viajar seguro en Transcaribe”, dijo Andrés Felipe Olascuaga, usuario de la ruta X102.

En la jornada también se hizo énfasis en el cumplimento de las medidas de bioseguridad para viajar en el sistema, el uso permanente de tapabocas y la desinfección de manos en los puntos dispuestos para ello en las estaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad