Armenia

Quindío y estrategia de vacunación contra COVID para proteger adultos

El departamento es una de las regiones más longevas del país

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Quindío implementará una estrategia para reducir el riesgo de los adultos mayores en medio de la vacunación contra el COVID.

El gobernador del departamento, Roberto Jairo Jaramillo, afirmó que continúan en los trabajos para fortalecer el plan de vacunación y que se brinde la priorización oportuna.

Contexto: 32 puntos de vacunación tendrá el Quindío contra el COVID: Gobernador

Dijo que cuentan con la red de frio que está ubicada en el Hospital San Juan de Dios de Armenia. Buscan establecer en los coliseos del departamento que los adultos mayores asistan en un vehículo y que dentro del mismo se realice la vacunación contra el coronavirus.

Le puede interesar: Decidamos vacunarnos contra COVID: quindiana en USA que recibió biológico

Frente a la autonomía de la aplicación indició que es una de las propuestas para el Gobierno Nacional en la cumbre de gobernadores.

En el último reporte del Instituto Nacional de Salud en el departamento del Quindío reportaron 133 casos positivos para Covid-19.Además se presentaron seis fallecidos todos en Armenia entre los 60 y los 94 años de edad, la ocupación de camas de UCI en el hospital San Juan de Dios sigue bajando y está en el 35%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir