Ciudades

Explosivos

La policía incautó más de 150 barras de indugel y capturó a dos personas

El hallazgo del material explosivo fue descubierto en una caleta dentro de un camión en la Ruta Medellín -Carmen de Atrato.

Foto

Foto / Policía Antioquia

Antioquia

En un puesto de control las autoridades incautaron un cargamento de explosivos que iban dirigidos a grupos armados ilegales, según el reporte de la policía Antioquia.

En total fueron decomisadas 154 barras de Indugel equivalente a 46 kilogramos, 200 estopines y 30 kilogramos de nitrato de Amonio, material que estaba oculto en una caleta de un camión que cubría la ruta Medellín –Carmen de Atrato en el departamento del Chocó. En el procedimiento dos personas fueron capturadas.

Unidades de la policía judicial continúan haciendo el rastreo de cada uno de estos elementos para determinar a quién y a qué empresa legalmente le fueron entregados y responsabilizarlos del transporte de estos elementos de forma irregular, así como la utilización irregular de los mismos”, señaló el coronel Jorge Cabra.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad