Manizales

En el barrio El Porvenir llevan 4 meses esperando soluciones del INVAMA

Denuncia daño en el alumbrado público

Calle del barrio El Porvenir /

Indignados se encuentran los habitantes del barrio El Porvenir de Manizales, ya que desde hace 4 meses le están solicitando al Instituto de Valorización de Manizales (INVAMA) que repare una lámpara ubicada en el sector, pero jamás se hace efectiva la solución.

Una de las habitantes de esta zona le dijo a Caracol Radio que son innumerables las llamadas pidiendo que se restablezca el servicio en la calle 52 con carrera 8C, pero que a pesar de las promesas de atención inmediata los funcionarios del INVAMA nunca aparecen en el lugar.

Le puede interesar:

Vacunas contra el coronavirus para Manizales serían insuficientes

Suspendidos los permisos para el porte de armas de fuego en el Eje Cafetero

243 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Caldas

“Nos vimos en la obligación de buscar ayuda en los medios de comunicación porque la falta de iluminación hace que tengamos cada vez más inseguridad en la cuadra. No entendemos por qué en el INVAMA dan siempre como respuesta que ese mismo día de la llamada arreglarán la lámpara, pero jamás aparecen.” Afirmó la denunciante.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir