Manizales

El SENA abre inscripciones para la formación en el 2021

La selección de las personas que cursarán sus estudios en el SENA será entre el 10 y el 20 de febrero

Programas en el SENA /

Hasta el próximo domingo 7 de febrero el SENA tiene abiertas las inscripciones para 194 programas de formación presencial y a distancia. Las personas interesadas pueden dirigirse a la página web www.senasofiaplus.edu.co para realizar su registro.

De las 15.700 vacantes que tiene la entidad a nivel nacional, en Caldas se cuenta con 320 para tecnologías, 250 para carreras técnicas y 25 para cursos de operarios; alcanzando un total de 595 plazas. Los aspirantes deberán obtener un puntaje alto en las pruebas web, aunque podrán elegir una segunda opción como programa formativo.

En Manizales están disponibles para formación como tecnólogos los programas en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial, Química Aplicada a la Industria, Control de la Calidad de Alimentos, Biocomercio Sostenible, Mantenimiento Mecánico Industrial, Construcción de Edificaciones en horario diurno y nocturno, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y Mantenimiento Electromecánico Industrial.

Los programas técnicos entre tanto son Construcción de Edificaciones, Instalaciones Eléctricas Residenciales y Soldadura de Productos Metálicos en Platina. Para operario está disponible el curso de Confección Industrial de Ropa Exterior.

Le puede interesar:

En La Dorada piden no adoptar las tumbas de personas fallecidas

‘Logan’ fue clave en la captura de un hombre por porte de estupefacientes

Universidad de Caldas y el SENA se potencian en el oriente caldense

También se tiene oferta para algunos municipios de Caldas como La Dorada donde se impartirá el de Tecnólogo en Mecanización Agrícola, en Neira habrá la de Técnico en Producción Acuícola; mientras que en Chinchiná se dispondrá de estudios para Técnico en Cafés Especiales y Técnico en Manejo Integral de Residuos Sólidos

La selección de las personas que cursarán sus estudios en el SENA será entre el 10 y el 20 de febrero, de tal manera que puedan iniciar las clases el día 1 de marzo. Además de la página web, también se puede consultar la información de la oferta formativa en la línea gratuita 01 8000 910 270 o en la Oficina de Servicio al Ciudadano en Manizales 893 1720, extensión 62056.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir