Manizales

Universidad de Caldas y el SENA se potencian en el oriente caldense

Se construye el Centro de Innovación en La Dorada

Centro de Innovación de La Dorada /

Para incrementar la productividad y aprovechar el potencial agroindustrial del oriente caldense, la Universidad de Caldas y el SENA trabajan con el objetivo de establecer alianzas para la creación de dos instituciones en procesos de formación en biotecnología; así como en bioinformática y bionegocios.

En las obras del Centro de Innovación de La Dorada estuvo el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, quien en compañía del director encargado del SENA regional Caldas, Jaime Trejos Londoño; adelantaron reuniones con delegados de la Gobernación de Caldas y la alcaldía municipal, para definir cómo se haría la evaluación y certificación de competencias laborales y el fortalecimiento del emprendimiento en el Centro de Desarrollo Empresarial.  

Le puede interesar:

El Comité Colombiano de la CIER hizo entrega oficial del premio Oro a CHEC

Ministra de Educación resaltó en su visita a Caldas, la alternancia en I.E.

Habitantes de Santágueda, Palestina, molestos con la inseguridad del sector

Lista la reapertura de las bibliotecas públicas en Caldas

Este Centro de Innovación en La Dorada busca potenciar la biotecnología y los desarrollos en los sectores agropecuarios y ganaderos de la subregión; donde confluyen habitantes de Caldas, Cundinamarca, Tolima, Antioquia y Boyacá. En el lugar se dictarán además las clases de varios programas que ofrece la Universidad de Caldas en esta zona del Magdalena Medio.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir