Manizales

Lista la reapertura de las bibliotecas públicas en Caldas

Cada autoridad local es la encargada de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad

Bibliotecas en Caldas /

Durante la primera quincena de este mes de febrero se da la reapertura para 12 bibliotecas públicas, que prestan sus servicios a la comunidad en los diferentes municipios de Caldas.

El secretario de cultura del departamento, Lindon Alberto Chavarriaga, afirmó que cada autoridad local es la encargada de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad, pero destacó que de las 34 bibliotecas existentes en el territorio hay 22 que ya están funcionando con normalidad.

También anunció que se trabaja para concretar proyectos en el municipio de Filadelfia relacionados con la Escuela de Música, así como otros destinados a la promoción de la lectura en el corregimiento de Samaria.

Le puede interesar:

Condenados por engañar y robar a adultos mayores en Manizales

Habitantes de Santágueda, Palestina, molestos con la inseguridad del sector

Factura del Impuesto Predial debe ser reclamada por los propietarios

144 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Caldas

Actualmente se buscan alianzas con la Biblioteca Nacional de Colombia y algunas organizaciones internacionales, con el propósito de lograr una dotación de computadores y tabletas en estos centros públicos dedicados a la cultura y la educación en las áreas rurales.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir