Orden Público

Cartagena de Indias

Capturado alias ‘El Palomo’ por tráfico de estupefacientes en El Pozón

La Policía le halló en su poder 38 dosis de base de coca listas para comercializarlas

Alias El Palomo, capturado con 38 dosis de base de coca en Cartagena

Alias El Palomo, capturado con 38 dosis de base de coca en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

En planes de registro y control para la tranquilidad, en convivencia, de cartageneros, turistas y visitantes, policías de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo – UNIPOL, capturaron a un presunto expendedor de estupefacientes, en suroriente de la ciudad Heroica.

En despliegue de estos operativos, los policías del Grupo UNIPOL, intervinieron una de las esquinas del sector Guarapero del barrio El Pozón, notando el comportamiento sospechoso de un hombre de 43 años, quien pretendía huir de este procedimiento de requisa.

De inmediato fue reducido y capturado por los policías, al hallar en su poder 38 dosis de base de coca, que pretendía distribuir en los alrededores de establecimientos de consumo de bebidas embriagantes, ubicados en este sector del suroriente de la ciudad.

El capturado, identificado como Reinel Medrano Ortega, oriundo de Sincelejo, conocido como “El Palomo”, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad