Orden Público

Turbaco

Capturan a dos hombres dedicados al hurto a comerciantes en Turbaco

Los sujetos pretendían asaltar a un comerciante cuando se movilizaba en un vehículo en la vía que comunica a esta población con Cartagena

Cartagena de Indias

En labores de control desplegadas por policías de la Metropolitana fueron capturados dos presuntos delincuentes en poder de un arma de fuego de fabricación industrial, inmovilizándoles un automóvil.

En estos planes dirigido a la protección de los ciudadanos, los uniformados fueron alertados sobre las características de los dos sujetos, quienes pretendían asaltar a un comerciante cuando se movilizaba en un automotor, en la vía que comunica los municipios de Turbaco y Cartagena.

Gracias a la información aportada por la comunidad, se logró desplegar un plan candado a la llegada del municipio, interceptando en la avenida Pastrana con carrera 15, en la zona comercial de Turbaco, un automóvil Chevrolet Sail color rojo, de placas IHS-313.

Los policías de los Cuadrantes de la Policía Metropolitana, redujeron y capturaron en flagrancia a los dos presuntos delincuentes, a quienes se les incautó un revolver marca Smith and Wesson calibre 38 con cuatro cartuchos, e incautando un celular frustrando el hurto al comerciante.

Los dos hombres capturados, de 24 y 30 años, fueron identificados como Yovanny José Polo Morales y Julio Cesar Romero Tierra, fueron trasladados ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego.

La Policía investiga la presunta participación de estos hombres en otros hurtos cometidos en los barrios El Country, La Granja y Plan Parejo.

Al parecer en estos robos, dos sujetos desde una motocicleta logran su cometido y posteriormente arrojan el arma de fuego y los elementos hurtados por una de las ventanas del automóvil inmovilizado, quienes, junto a los capturados, harían parte de esta banda delincuencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad