Bucaramanga

La fuerte crítica del alcalde al plan de vacunación

El mandatario de los bumangueses asegura que el esquema para inmunizar a los colombianos del COVID 19 es centralista.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas criticó la poca participación que tienen las autoridades locales en el plan de vacunación contra el COVID 19. "Yo si siento que no has faltado más participación", aseguró el mandatario en un diálogo propiciado por el programa Hora 20 de Caracol Radio en la noche de este lunes primero de febrero.

Le puede interesar:

La crítica del mandatario es que el proceso de vacunación se ha centralizado en la fase de alistamiento. "Es un proceso manejado por EPS e IPS. Nosotros (los alcaldes) somos unos convidados", manifestó con relación al alistamiento de la jornada de inmunización.

Lea también:

Cárdenas dijo que los alcaldes van a estar haciendo sólo labores de inspección, vigilancia y control. Explicó que en Bucaramanga están a la espera de la llegada de dos ultracongeladores para conservar las vacunas.

En Hora 20, el mandatario también informó que comenzando semana se experimenta un descenso en los casos de coronavirus y en la ocupación de camas UCI; ese indicador pasó del 80 al 72%. Por tal motivo, le recomendó a la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda Vivas revisar el comienzo de la alternancia educativa que inicialmente estaba programada para el primero de marzo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir