Justicia

Pastor que pidió plata a fieles para llegada de Jesús en enero, no aparece

El religioso identificado como Gabriel Alberto Ferrer Ruíz había pedido a los congregados vender sus bienes para ir al paraíso.

Pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz está desaparecido y los feligreces se sienten estafados

Pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz está desaparecido y los feligreces se sienten estafados(YouTube: Berea Films Barranquilla / Getty Images)

Angustia en Sabanalarga, Atlántico, por un presunto acto de estafa ante la desaparición del pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien pertenece a la iglesia cristiana de Berea y quien les había dicho a sus fieles que Jesús, el hijo de Dios, vendría el 28 de enero para llevarlos al paraíso y para poder ir debían hacer una serie de actividades.

Entre lo que había que hacer, el religioso les dijo que para poder ingresar a este lugar debían despojarse de todo lo material que pudiera ser visto como ambición o lujuria, por lo que les recomendó vender sus inmuebles, dejar sus trabajos y quedarse en casa.

Le puede interesar:

Los feligreses obedecieron y le entregaron el dinero a Ferrer, confiados en que estaría en las mejores manos y que irían al cielo, pero pasó el día y Jesús nunca llegó.

Cuando los fieles fueron a la iglesia para preguntarle al pastor que había sucedido, este no se encontraba allí y desde ese momento, el religioso no aparece.

Los afectados han pedido ayuda tanto al alcalde de Sabanalarga, Jorge Luis Manotas, como a la Fiscalía para dar con el paradero de este hombre, pues aseguran que se fugó con el dinero de ellos.

La última vez que supieron algo de Gabriel Alberto Ferrer fue a través de un video en YouTube, en el canal de la iglesia, en el que hablaba de los suicidios, pues debido al temor de la llegada de Jesús y el fin del mundo, algunas personas se quitaron la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad