Justicia

Abusos sexuales

Marilyn Manson es acusado de violación y acoso sexual por varias mujeres

Una de ellas es la actriz estadounidense Evan Rachel Wood quien dice que fue sometida a "abusos horribles durante años"

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood en la premiere de "The Nightmare Before Christmas 3D"

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood en la premiere de "The Nightmare Before Christmas 3D" (Getty Images)

Casi simultáneamente y a través de sus cuentas de Instagram, cinco mujeres publicaron acusaciones contra Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson. La actriz Evan Rachel Wood aseguró que el cantante la manipuló psicológicamente cuando aún no tenía 20 años.

Es importante mencionar que Wood tuvo una relación con Marilyn Manson durante varios años antes de comprometerse en 2010, pero terminaron meses después. En 2018, la actriz testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes y mencionó el maltrato psicológico y físico que sufrió.

 Otras cuatro mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, lo acusaron de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Una de ellas menciona varias violaciones como en el caso de Wood.

Varias de las presuntas víctimas afirman sufrir un trastorno de estrés postraumático. "Estoy harta de vivir con miedo a las represalias, las calumnias y el chantaje", escribió Evan Rachel Wood.

Es importante mencionar que en una entrevista con la revista Spin en 2009, Marilyn Manson, dijo que tenía "todos los días la fantasía de pulverizar" el cráneo de Evan Rachel Wood "con un martillo". 

En septiembre pasado, Dan Cleary, un exempleado de Marilyn Manson, afirmó haber visto al cantante "destrozar" a Evan Rachel Wood durante las semanas en que la actriz lo acompañaba de gira en 2007 y 2008.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad